iZaak deslumbra con su nuevo sencillo y video “Si Te Quedas”

El Trap latino se ha propagado como un nuevo estilo urbano amado por los artistas de la misma industria, por esto iZaak decidió publicar su más reciente canción “Si te quedas”; este single trae lo más elegante de una producción, melodías claras y un vídeo oficial impecable.

Aquí exhiben una temática espacial, y, claro, especial; presentan una dama hermosa y la historia de amor que entre ellos dos existe, un amor de frenesí y erotismo puro.

La elaboración musical estuvo a cargo de los productores Dj Urba y Rome, Evo Jedis, quienes han trabajado con artífices considerables dentro del gremio urbano como lo son Nicky Jam, Cosculluela, Tego Calderon, Daddy Yankee, Ozuna, entre otros clásicos y modernos de la industria urbana.

iZaak ha publicado canciones de las cuales ha obtenido gran recibimiento por parte del público urbano, tales como “Ex amante”, “Solo sueños” y su más reciente melodía “Si te quedas”. Puerto Rico, con este nuevo prodigio musical, demuestra que también existen grandes talentos, próximos a ser mayormente reconocidos, y de los cuales se puede disfrutar de una buena música.

El pasado 3 de noviembre fué su estreno oficial, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales que prefieras, así que no esperes más para gozar de esta nueva temática y estilo de música, porque iZaak trae siempre lo mejor para ti, y en esta ocasión llegó con “Si te quedas”.

This entry was posted in Noticias and tagged . Bookmark the permalink.